jueves, 25 de julio de 2013

REY QUE SEGÚN SUS DOGMAS SE HACE PASAR POR REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA

La doctrina BABILONICA es paganismo puro y su líder es a su vez político y religioso.
El diccionario Grijalbo pagina1390 declara lo siguiente:  el Papa, es la maxima autoridad de la gerarquia Catolica, cabeza visible de dicha religion, jefe del estado de la ciudad del VATICANO  y obispo de ROMA.  La dignidad supone funciones de gobierno "de la iglesia y del estado" de administracion y caracter doctrinal. Considerado Vicario de Cristo en la tierra en una sucesion que se remonta a San Pedro, por ello sus poderes son absueltos.  El tìtulo recayò desde el siglo IVen los obispos de Roma.  Elegido por el clero, y a partir del siglo XII por los cardenales con mandato vitalicio.  Su moral da a su figura gran relieve internacional.

Hay uno señalado en la profecía como el hombre de pecado. Es el representante de Satanás  porque viola y acepta  sus sugestiones acerca de la ley de Dios; que es tan inmutable como el trono divino, aparece este hombre de pecado y manifiesta ante el mundo que él a cambiado la ley, y el primer día de la semana es ahora el día de reposo y no el séptimo día. Profesando infalibilidad exige el derecho de cambiar la ley de Dios para adaptarla según sus propios fines. Al hacerlo se exalta por encima de Dios y deja que el mundo deduzca que Dios es falible. Si fuera cierto que Dios hizo una forma de gobierno que necesita ser cambiado, esto demostraría sin duda su falibilidad.
Pero Cristo declaró que ni una jota ni una tilde perecerían mientras los cielos y la tierra permanecieran. La obra que él vino a hacer fue precisamente exaltar esa ley, y mostrar a los mundos creados y al cielo que Dios es justo y que su ley no necesita ser cambiada. Pero aquí está el hombre que es la mano derecha de Satanás listo para continuar con la obra que comenzó en el cielo, esto es, tratar de enmendar la ley de Dios. Y el mundo cristiano ha aprobado sus esfuerzos adoptando este hijo del papado: la institución del domingo. Lo han prohijado, y continuarán  haciéndolo hasta que el protestantismo le extienda la mano de camaradería al poder Romano.

El hombre de pecado se ha exaltado contra Dios sentándose en el templo de Dios y presentándose como si fuera Dios. Ha pisoteado el gran memorial de la creación de Dios establecido como un día de reposo rival, para ser observado y honrado. De esta manera el mundo se ha vuelto contra Dios porque él santifico su día de reposo.
Pero aunque todos los miembros de la familia humana aceptaran este hijo del papado, en ninguna manera invalidaría el santo Sábado de Jehová. Los que aceptan el falso día de reposo exaltan al hombre de pecado y atacan el gobierno de Dios. Pero el hombre de pecado no podrá anular lo que Dios ha declarado que permanecerá para siempre. La obra que debe hacerse ahora en nuestro mundo es exaltar la LEY DEL SEÑOR y llamar la atención de la gente. El tiempo ha llegado cuando la verdad debe ser proclamada contra falsedad y el error.

Los papas se han ensalzado por encima del Dios del cielo por la forma en que han tratado la Palabra Divina. Esta es la razón por la que en la profecía se especifica al poder papal como al "hombre de pecado". Satanás el el originador del pecado. El poder que hace que se altere cualquiera de los santos preceptos de Dios, es el hombre de pecado . El poder papal ha hecho precisamente esta obra bajo la dirección de especial de Satanás.
Aunque los que están a la cabeza del papado pretenden tener gran amor por Dios, DIOS los considera como que lo aborrecen. Han convertido la verdad de Dios en mentira. Adulterar los mandamientos de Dios y colocar en su lugar tradiciones humanas es la obra de Satanás. Así se aparta al mundo religioso de Dios, pues él declara: "Yo soy Jehová  tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen". Dios cumplirá esta palabra.
El fin del mundo se acerca y todo ser humano debe conocer esta verdad.
"Nadie os engañe en ninguna manera, porque ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición que se opondrá y se exaltará contra todo lo que se llama Dios o que se adora; hasta sentarse en el templo de Dios, como Dios, haciéndose pasar por Dios".     2 Tes.2:3-4
Mirad por vosotros, y por todo el rebaño en medio del cual el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual es ganó con su propia sangre. Porque yo se que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonaran al rebaño.  Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras si a los discípulos
. Hech.20:28-30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario