

Es incalculable para el espíritu humano el daño que ha producido la herejía de los TORMENTOS ETERNOS. La religión de la Biblia, llena de amor y de bondad, y que abunda en compasión, resulta empañada por la superstición irrevestida de terror, cuando consideramos con cual falsos colores Satanás pintó el carácter de Dios, ¿Podemos admirarnos de que se tema y hasta se aborrezca a nuestro creador Misericordioso?
Las ideas espantosas que respecto de Dios han sido propagadas por el mundo desde el púlpito, han hecho miles y hasta millones de escépticos e incrédulos. La teoría de las PENAS ETERNAS es una de las falsas doctrinas que constituyen el vino de las abominaciones de Babilonia, del cual ella da de beber a todas las naciones. Ap.14:8; 17:2. Conforme a la filosofía pagana de las PENAS ETERNAS es la privación de la comunión con Dios, es decir el que peca mortalmente pierde la amistad con Dios,
TAMUZ = TAM= (perfecto), MUZ (por fuego). Esto es el verdadero origen de la
idea básica de purificación por fuego, desarrollando asì la idea del PURGATORIO. Y otro de sus nombres es MOLOC, BELL o NIMROD como lo registran los siguientes textos biblicos: Lev.18:21; Jer.32:35; 2Re.23:10. Los ritos conectados con este falso dios Moloc, eran crueles y malvados. Moloc era adorado con sacrificios humanos, con mutilaciones, con voto de celibato, virginidad y dedicación del primogénito, que era quemado en los brazos o entre el vientre del horrible ídolo en bronce convertido en horno y a su vez se hacia un gran ruido de tambores para apagar los gritos de la victima, y las bandas tocaban y los sacerdotes tocaban mientras las victimas eran quemadas en el fuego. Ahora el príncipe de las tinieblas, obrando por conducto de sus agentes, representa a Dios como a un tirano vengativo, y declara que arroja al infierno a todos aquellos que no le agradan, que les hace sentir los efectos de su ira, y que mientras ellos sufren tormentos indecibles y se retuercen en las llamas eternas, su creador los mira satisfecho.
Asì es como el gran engañador reviste con sus propios atributos al Creador y Bienhechor de la humanidad. La crueldad es satánica. Satanás mismo es el enemigo que tienta al hombre y luego lo destruye si puede; y cuando se ha adueñado de su victima se alaba de la ruina que le ha causado. La Religión de Nuestro Creador nos habla de amor y no de crueldad, pues esta es Santa, Pura, Misericordiosa y Perfecta.

Si nos alejamos del TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS y aceptamos falsas doctrinas porque nuestros padres nos las enseñaron, caemos bajo la condenación pronunciada contra BABILONIA; estamos bebiendo del vino de su fornicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario