lunes, 22 de julio de 2013

                                DOCTRINAS QUE CARACTERIZAN A BABILONIA


Dentro de las doctrinas que caracterizan a Babilonia tenemos:
1. Blasfemia
2. Rey que es según sus dogmas y engaños satánicos, representante de Dios en la tierra
3. Culto de adoración a las imágenes
4. Cambia la ley de Dios
5. Cambia y viola la santidad del día de reposo instituido por Dios
6. Servicios idolatricos
7. Purgatorio y penas eternas
8.Limbo
9. Celibato
10. Tensura
11. Adoración a la cruz
12. Confesión y perdón de pecados
13. Doctrina de las penitencias
14. Indulgencias
15. Canonización de los santos
16. Persecusion a los santos hijos de Dios
17. Bautizmo de niños
18. Confirmación
19. Eucaristía
20. Inmoralidad del alma
21. Fornicación
22. Fiestas de guardar

Blasfemia: significa tomar prerrogativas y títulos que sólo le pertenecen a Dios y se hace pasar por Dios.
La biblia define la blasfemia en Luc. 5:20-24; Jn. 10:30-33; Mr. 2:5-12. Blasfemia es que siendo hombre se haga pasar por Dios. Es expresarse de Dios de una manera despectiva.
Según los engaños satánicos y sus dogmas, Babilonia tiene un rey que es un hombre que dice ser representante de Dios en la tierra y es un líder político y religioso a la vez. El rey de Babilonia estableció un reino de adoración para el condominio político y religioso (Nabucodonosor).
En el libro el oficio del sacerdote por Alonso de Ligorio pagina 47 su escritor declara la más grande blasfemia diciendo: en verdad no es exagerado decir, que en virtud de su oficio sacrosanto, los obispos y sacerdotes somos otros tantos dioses en la tierra, porque lo que solo puede Dios hacer, que es perdonar los pecados, el sacerdote lo hace, por delegación y autoridad dada por el papa, perdonando pecados.
Pontífice: viene de las palabras LA TORRE que en idioma babilónico es ETEMENANKI que significa el puente al cielo.
Pontífice viene de la palabra puente = PONTO = PUENTE. IFICE = ARTÍFICE = CONSTRUCTOR. Es decir Pontífice significa constructor del puente.
El diccionario enciclopédico Grijalbo pagina 1390 dice que el Papa es el sumo pontífice de la iglesia católica. El Papado representa el gobierno supremo de la iglesia Católica cuya sede está en Roma "San Pedro instituyo el Papado". El Papa obispo de Roma ha heredado la autoridad suprema otorgada por cristo al principie de los apóstoles, contradiciéndose así con lo que las sagradas escrituras registran en 1 Corintios 10:4 que dice: y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
1 Corintios 3:11 Cristo es el fundamento.
Efesios 2:20-22. Edificaos sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, siendo Jesucristo mismo la piedra angular. En él, todo el edificio, coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor. En el vosotros también sois edificados juntos, para la morada de Dios en el espíritu.
1 Timoteo 2:5-6 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, que se dio así mismo en rescate por todos.
Hechos 4:11-12 Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, y ha venido a ser cabeza del ángulo. En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
 Hechos 10:25-26. A qui pedro rechazó a Cornelio cuando este al recibirlo en su casa se postro a sus pies y adoro, dando a entender que solo ante Dios debemos postrarnos y a Él solo debemos adorar.
Mateo 12:31. por tanto os digo: todo pecado y blasfemia serán perdonados a los hombres.
Pero la blasfemia contra el espíritu santo no será perdonada.
Mateo 16:16-18. Respondió Simón Pedro: "Tu eres en cristo, El hijo del Dios viviente", entonces, Jesús le dijo: "Dichoso eres Simón hijo de Jonas"; porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos". "También te digo,que tú eres Pedro, y sobre esta roca (que es cristo Jesús) edificaré mi iglesia, y las puertas de la muerte no prevalecerán contra ella.
2 Samuel 22:2 "El señor mi roca, mi fortaleza, mi libertador".
Salmos 73:26. Mi carne y mi corazón desfallecen, pero la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.



  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario