martes, 16 de julio de 2013

MENSAJE DEL SEGUNDO ÁNGEL PRIMERA PARTE

UN SEGUNDO ÁNGEL siguió diciendo: "HA CAÍDO, HA CAÌDO LA GRAN BABILONIA", la que ha dado a beber a todas las naciones del vino del furor de su FORNICACIÓN". Ap.14:8
El SEGUNDO ANGEL anuncia la caída de Babilonia y desenmascara el falso sistema religioso y civil pagano que ha hecho caer en idolatría y desobediencia a todos los hombres de la tierra haciendo que las naciones, tribus, pueblos y lenguas adoren a la bestia y a su imagen violando los Santos Mandamientos de la Ley de Dios.
BABILONIA significa confusión y es la cuna de las falsas religiones.
Dios acusa a Babilonia  “porque ha hecho beber del vino del furor de su fornicación” Esto significa que ha menospreciado el único mandamiento que señala al verdadero Dios, y ha derribado el sábado, recordativo de la creación. Dios hizo el mundo en seis días y descanso en el séptimo.  Así santificó ese día y lo puso aparte de todos los otros como santo para Él, para ser observado por su pueblo a través de todas las generaciones. Pero el hombre de pecado, ensalzándose por encima de Dios y haciéndose pasar por Dios, pensó en cambiar los tiempos y las leyes.
Dios tiene un conflicto con las iglesias actuales que están en las profecías de Juan.  “Todas las naciones han bebido del vino de su fornicación.” Se han divorciado de Dios al negarse a recibir el sello divino.  No tienen el espíritu del pueblo leal que guarda los mandamientos de Dios. Y las gentes del mundo, al dar su sanción a un falso día de reposo y hollar bajo sus pies el día de reposo del Señor, han bebido del vino del furor de su fornicación.  
Babilonia espiritual y proféticamente hablando es la que enseña a guardar el día domingo (primer día de la semana, que es el mismo día de la adoración al dios sol) a cambio del SANTO SÁBADO establecido por Dios (séptimo día de la semana), es la misma que tiene dentro de sus templos y enseña a adorar toda clase de imágenes o dioses de oro y plata, de bronce y de hierro, de madera y de piedra, yeso, plástico, etc., de los cuales hacen figuras humanas tales como vírgenes, santos, divino niño, el sagrado corazón de Jesús, el señor de Monserrate, el niño Jesús, figuras de animales, serpientes, dragones, perros o otros.

BABILONIA por miles de años ha repetido la falsedad Satánica de la inmortalidad del alma con la cual fue engañada Eva en el Edén, aplicando también teorías, filosofías y tradiciones humanas. BABILONIA es la que santifica, beatifica y canoniza a hombres, mujeres y niños, para que sean adorados; quitándole así el honor que sólo le pertenece a Dios el Creador.
BABILONIA reza avemarías y rosarios, tiene un representante que se hace adorar como Dios y que dice que los sacerdotes también son dioses en la tierra, enseña que los seres humanos se postren ante ellos, les cuenten sus pecados y les pidan perdón; así blasfeman porque sólo Dios es quién tiene el derecho a ser adorado como lo declaran el primero y segundo mandamiento de la Santa Ley Divina, y es el único que nos limpia de todo pecado a través de la sangre derramada en la cruz del calvario por Jesús y a quién únicamente debemos confesarle nuestros pecados y pedirle perdón, como dice la Biblia en Lucas 5:20-24; 1Juan 1:7-9; 2:1-2

BABILONIA dentro de su filosofía pagana habla de limbo, purgatorio, misas, penitencias, indulgencias, bautismo de infantes, confirmación, inmortalidad del alma, fiestas paganas de guardar (domingo de ramos, semana santa, miércoles de ceniza, Corpus Christi día de los santos, día de las benditas almas; día de los niños, que es el mismo día de los brujos que se festeja el 31 de Octubre de cada año, y en esa misma fecha se ofrecen a Satanás los niños y adultos que se roban durante el mes de Octubre).
Babilonia practica el celibato, que es la norma obligatoria para que los papas, obispos, arzobispos, sacerdotes, seminaristas, monjas y curas no se casen, violando así la orden divina, que dice que los obispos (esto encierra pastores, sacerdotes o dirigentes del rebaño humano), deben ser casados y esposos de una sola mujer y que tengan hijos, como lo declara la Santa Palabra: "Si alguno aspira al cargo de obispo, buena obra desea." Es necesario que el obispo sea irreprensible, esposo de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar, no dado al vino", no violento, sino amable conciliador, no codicioso del dinero, que gobierne bien su casa, porque el que no sabe gobernar su propia casa ¿Como cuidará de la iglesia de Dios?. No un neófito, para que no se envanezca y caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera para que no caiga en afrenta y en lazo del diablo". 1Tim. 3:1-7
Babilonia que es la misma bestia que se identifica con el numero 666 de Apocalipsis 13:18.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario