jueves, 8 de agosto de 2013

DEBEMOS CONSULTAR A LOS MUERTOS?

No, eso es ESPIRITISMO, es abominación a Jehová, porque es conexión con el diablo. Dt.18:10-12
¿Como podrán los que creen en el estado consciente de los muertos rechazar lo que les viene cual luz divina comunicada por espíritus glorificados? Representan un medio de comunicación considerado sagrado, del que Satanás se vale para cumplir sus propósitos.  Los ángeles caídos que ejecutan sus órdenes se presentan como mensajeros del mundo de los espíritus.  Al mismo tiempo que el príncipe del mal asevera poner a los vivos en comunicación con los muertos, ejerce también su influencia fascinadora sobre la mente de aquellos.  Satanás puede evocar ante los hombres la apariencia de sus amigos fallecidos. Muchas personas se consuelan con la seguridad de que sus seres queridos están gozando de las delicias del cielo; y sin sospechar ningún peligro, dan oídos a espíritus seductores y a enseñanzas de demonios.
Después de que el demonio ha hecho creer a las personas que los muertos vuelven en realidad a comunicarse con ellas, hace aparecer a seres humanos que murieron sin preparación.  Estos aseguran que son felices en el cielo y hasta que ocupan allí elevados puestos, por lo que se difunde el error de que no se hace diferencia entre los justos y los injustos.
Estos supuestos visitantes del mundo de los espíritus dan a veces avisos de advertencias que resultan exactos. Luego que se han ganado la confianza presentan doctrinas que de hecho destruyen la fe en las Santas Escrituras y aparentando profundo interés por el bienestar de sus amigos en la tierra, insinúan los errores más peligrosos.
Debemos estar listos para resistirles con la verdad bíblica de que los muertos no saben nada y de que los que aparecen como tales son espíritus de demonios.  En estos últimos tiempos Satanás usará toda oportunidad para disuadir a los hombres de su lealtad a Dios.  Los malos ángeles en forma de hombres creyentes aparecerán en las reuniones religiosas para contrarrestar la influencia del Espíritu Santo, hablarán en este tiempo con los que conocen la verdad y obrarán en nuestras filas para introducir un fuerte espíritu de incredulidad.  Tergiversarán y torcerán las declaraciones de los mensajeros de Dios.  Satanás es un enemigo astuto.  Y a los ángeles malignos no les es difícil hacerse pasar por santos y pecadores muertos, y lograr que su encarnación sea visible para los ojos humanos.

La PERSONIFICACION DE LOS MUERTOS es el engaño más exitoso y fascinante de Satanás, calculado para captar la simpatía de aquellos que han dejado a sus amados en la tumba. Ángeles malignos toman la forma de esos seres amados, relatan incidentes relacionados con sus vidas y realizan actos como los que ellos realizaban mientras vivian.  De esta manera inducen a la gente a creer que sus amigos muertos flotan en torno a ellos y se comunican con ellos. Estos ángeles impíos, que pretenden ser los amigos muertos, son considerados con cierta idolatría, y para muchos su palabra tiene mayor peso que la         palabra de Dios. Satanás puede evocar ante los hombres la apariencia de sus amigos fallecidos.  La imitación es perfecta; los rasgos familiares; las palabras y el tono son reproducidos con exactitud maravillosa.  Si no estamos conectados con Dios a través de la oración y el estudio concienzudo diario de la Santa Palabra, tendremos que vérnoslas con los espíritus de demonios que personificarán a parientes y amigos queridos que proclamarán las herejías más peligrosas. Cuidado porque estos espíritus apelarán a nuestros más tiernos sentimientos de simpatía y harán milagros con el fin de sostener sus asertos.
El diablo se está preparando para engañar a todo el mundo mediante su poder obrador de milagros.  Se aparecerá como ángel de luz e intentará presentarse como JESUCRISTO el SALVADOR DEL MUNDO.  Si los hombres son descarriados ahora con tanta facilidad, ¿Cómo resistirán cuando Satanás personifique a Cristo y realice milagros? ¿Quienes permanecerán inconmovibles por el engaño que presentará entonces, cuando profese ser Cristo y sea solamente Satanás que personifica a Cristo, y que aparentemente realice con todo engaño e injusticia en aquellos que se unen en sociedades secretas, las obras de Cristo y que tergiversará, aplicará torcidamente y pervertirá todas las cosas que pueda?   
El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo y simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del hijo de Dios da el apóstol Juan en Ap. 1:13-15. La gloria que le rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales.  El grito de triunfo repercutirá por los aires: “¡Cristo ha venido!”  “! Cristo ha venido!”  Pero es el anticristo.  Los demonios pueden hacerse pasar por una persona muerta. 1Cro.10:13-14  
 El rey Saúl interrogó a un espíritu malo que en ese entonces se le llamaba phyton y fue Satanás quien se disfrazo de Samuel, pues Samuel había muerto y los muertos nada oyen y nada saben porque en ellos no hay memoria.  Sal.6:5

El Señor cortará de su pueblo a los que usen estas prácticas. JESUS TE AMA por eso permite que conozcas la realidad del engaño satánico y te invita a buscarle solo a El como única fuente de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario