viernes, 9 de agosto de 2013

CARACTERISTICAS DE BABILONIA

  LA MISA
Que pues es la MISA? Es un servicio idolàtrico.  en el que se sacrifica el cuerpo y la sangra de CRISTO, que se ofrece sobre los altares bajo las especias del pan y del vino en memoria del sacrificio de la cruz. (Catecismo Mayor de San Pio X, cap.V)

Según el dogma católico en la misa se renueva el sacrificio del calvario al celebrar el sacramento de la Eucaristía consagrándose el pan y el vino por medio de la formula sacramental que pronuncia el sacerdote, lo que produce el efecto de la transubstanciaciòn.  Este concepto niega la enseñanza bíblica de Heb.9:25-28 que dice que EL SALVADOR CRISTO JESÚS fue ofrecido una sola vez y para siempre.

Es una falsedad sostener que las ofrendas de sacrificios ordenadas por Dios y dadas a conocer a Abel, Noe, Abraham, Melquisedec y otros siervos fieles, fue el mismo sacrificio  idolàtrico de la MISA, puesto que ellos ofrecían de acuerdo al mandato divino en sacrificio era un corderito sin mancha y puro que representaba el posterior sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario para el perdón de los pecados de todo pecador arrepentido.  Rito que se dejó de oficiar en el mismo momento en que el Señor Jesús expiró para bendición de toda la raza humana. Al igual el propósito de la CENA DEL SEÑOR, para nosotros hoy es celebración de la memoria de Jesús (1Cor.11:23-25) es decir; para que  recordemos su sacrificio por nosotros, más no para sacrificar su cuerpo y derramar su sangre siempre mediante el servicio  de la eucaristía. Los propósitos del origen de la misa son idolàtricos y tienen los siguientes fines:

1.)  Honrar a Dios como conviene es decir Latreùticamente. " En otras palabras haciendo lo que a nosotros nos parece que esta bien, negando el mandato divino de obedecer a Dios en todo lo que Èl nos ordena."
2.)  Para agradecerle sus beneficios y por eso se llama eucarístico. " El agradecimiento a Dios se muestra mediante una entrega total en todo lo que nos induce a la obediencia plena de sus Mandamientos, con la seguridad de obtener la victoria para la vida eterna. NO EN SACRIFICIOS 
3.)  Para aplacarle, para darle alguna satisfacción de nuestros pecados y para ofrecerle sufragios por las almas del purgatorio, por lo cual se llama PROPICIATORIO.  Esto es una burla hacia el CREADOR DEL UNIVERSO, la justicia divina no necesita ser aplacada y menos para hacerle sentir feliz por nuestra condición vil y ruin e insolente y desobediente.  Ademas ya sabemos que el purgatorio no existe, son invenciones del diablo y esto no es el significado bíblico de PROPICIATORIO.
4.)  Para alcanzar todas las gracias que nos son necesarias y por esto se llama impetratorio. Dios hace que el  sol salga para buenos y malos, manda la lluvia sobre justos e injustos, (Mt.5:45) y nos da muchísimas bendiciones a todos por igual al recibir su gracia inmerecida. Si aceptamos el sacrificio único de Jesús por el pecador mediante su JUSTICIA IMPUTADA y obedecemos al Padre Eterno siguiendo el ejemplo de Jesús mediante la JUSTICIA IMPARTIDA hasta llegar a desarrollar el carácter perfecto y santo de Jesús. Catecismo Mayor de S Pio X, cuestión 60, 4a. parte de los sacramentos, cap. V  (La letra cursiva es añadida).
En el concilio de Trento se enseña y puntualiza que si alguno dijere lo contrario a lo anteriormente dicho y que este sacrificio no debe ser ofrecido por los vivos y por los difuntos, por los pecados, penas, satisfacciones y otras necesidades sea ANATEMA (es decir que debe ser excomulgado, y merecedor de muerte eterna como los millones de cristianos que fueron asesinados cruelmente en la estaca y la hoguera por no aceptar el rito blasfemo de la misa, durante la SANTA INQUISICIÓN. Por eso Dios se opone a ella.
En la misa no se aprende nada nuevo, siempre se repite lo mismo; asì se detiene el conocimiento del verdadero Evangelio y  Dios no puede estar presente ahí, ya  que es abominación para Jehovà Nuestro Dios, ante el PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.
Encuentre el significado Bíblico de ANATEMA en Jos.6:15-19; Josue 7; 1Cro.2:7; Rom.9:3; 1Cor.12:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario