lunes, 26 de agosto de 2013

BABILONIA Y EL ESPIRITISMO



EXORCISMO
Jesús reconoció la existencia de los espíritus de demonios. Mr. 9:29; Luc. 10:17-20

La posesión de espíritus de demonios en la época de Cristo, era reconocida por la influencia satánica dentro del cuerpo de los seres humanos. Mr. 9:14-29 Pero el Señor Jesucristo quien vivía en perfecta obediencia a la Santa Ley Eterna y con la influencia del Padre Celestial, porque dependía completamente de su divina instrucción, y que tiene poder sobre las potestades de las tinieblas, era el único que tenia autoridad divina para sacar espíritus de demonios. Hoy Dios da poder a aquel que viva en el TESTIMONIO de obediencia al Padre en Jesús; viva en la JUSTICIA DE CRISTO y en obediencia a la SANTA LEY,  y este en ayuno y oración.
Los demonios hablan y saben más que los hombres. Ellos si conocen al Creador del universo. Mr. 1:23-24

Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echaran fuera demonios "hablaran nuevas lenguas, tomaran serpientes en su mano, y aunque beban cosa mortífera no les dañara". Mr.16:17-18

Ninguno que diga sacar espíritus de demonios, si esta en desobediencia a Dios puede llegar a sacarlos. La BIBLIA dice que el demonio no echa fuera demonios. Mt.12:26.

En la teología Católica se le da autoridad solo a los sacerdotes autorizados por los obispos, más no por Dios.

El exorcismos es la acción sobre natural de expulsión realizada contra una fuerza maligna junto con otros ritos para expulsar demonios y lo realiza una persona que tenga conexión elevada con las ciencias ocultas.

Exorcismo es la comunicación entre el sacerdote o el exorcista, y el espíritu satánico, usando palabras rituales no entendibles para conjurar los malos espíritus, palabras mágicas que se utilizan para aliar o realizar hechicerías o brujerías y ordenes repetitivas junto con agua bendita, crucifijos y reliquias entre otros. Es un practica adoptada y perfeccionada por los iluminatis; y uno de los engaños más poderosos de Satanás para demostrar  poder como ángel de luz.

En algunas ocasiones el supuesto exorcista, da un diagnostico engañoso para sacar provecho económico de ello. Pretende echar los malos espíritus fuera, y alejar de su perniciosa influencia con fórmulas verbales engañosas o conjuros mágicos, más no con la influencia divina. Logrando  así únicamente que el espíritu demoníaco deje al individuo físicamente, pero continua con su influencia mental.

El exorcismo en la teoría católica halla su base en los textos de Mt. 8:28; Mr.9:21; pero que con blasfema arrogancia de poder; creen llegar a la altura de Cristo, sin orientación y dependencia divina.

Nadie puede sacar demonios si no es dirigido por Dios. Mt 12:24: "Por que el que no es conmigo contra mi es; y el que conmigo no recoge, desparrama". Luc. 11:23

Los fariseos atribuían influencias satánicas al Santo Poder de Dios manifestado en las obras de Cristo. De ese modo pecaron contra el Espíritu Santo. Obstinados, sombríos y duros de corazón cerraron los ojos a toda influencia divina, y así cometieron el pecado imperdonable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario