
La teoría según la cual nada importa lo que los hombres crean, es uno de los engaños que más da éxito a Satanás. La verdad que santifica el alma la sustituyen por falsas teorías con fábulas que les tranquilizan la conciencia y por el falso evangelio con interpretaciones vagas de prosperidad, fantásticas y efímeras de las Sagradas Escrituras, que son impartidas por maestros inescrupulosos, hombres viciosos, inmorales, blasfemos y adúlteros, que inculcan errores fatales y confunden las mentes para que no descubran la verdad, con el fin de sostener sus doctrinas erróneas o practicas anticristianas. "Porque los tales, no sirven a Nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres; y con palabras suaves y lisonjas engañan los corazones de los simples." Rom.16:18.
Hay quienes toman pasajes de la Sagrada Escritura aislados del contexto y citan sólo la mitad del versículo para probar su idea. Con la astucia de la serpiente se encastillan tras declaraciones sin dilación, entretejidas de acuerdo con deseos carnales, pervirtiendo el propósito divino; y otros dotados de viva imaginación toman símbolos y figuras de la Biblia, y los interpretan a su manera extravagante. "Estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, disfrazándose como apóstoles de Cristo." 2Cor.11:13

Debemos estudiar la Biblia para comprenderla y no contender con el espíritu de error e incredulidad.
Dirigentes papales, escogen los pasajes que mejor les conviene a sus propósitos; los interpretan a su manera y los presentan al pueblo que rehúsa estudiar la Biblia y entender por si mismos sus verdades, siendo que la Biblia esta destinada a ser una guía para todos los que deseen conocer la voluntad de su Creador y que concierne con nuestra salvación.

Los errores de la teología hoy de moda, han lanzado al escepticismo a muchas almas que de otro modo hubiesen creído en las Escrituras.
Asi es, es verdad. Amen
ResponderBorrar