jueves, 24 de octubre de 2013

A LAS PUERTAS DEL ARMAGEDON





Satanás logrará el dominio del nuevo orden mundial;  los reyes del mundo le darán el poder a la bestia,  debido al engaño pronunciado bajo las garantías de paz y seguridad a todas las naciones. 

Cuando comiencen estas cosas a suceder, los malos se van a espantar  y van a ver el arco íris alrededor de los fieles que van a matar, y se van a dar cuenta de que están peleando contra el Salvador del mundo, porque los que están rodeados del arco íris son los verdaderos hijos de Dios, porque ninguna plaga los ha tocará.  Entonces se confundirán, se darán cuenta que han deshonrado al cordero  divino, y se mataran entre ellos mismos porque ningún hijo de Dios los tocará.

Cuando estén a punto de caer sobre sus víctimas, es cuando el Señor Jesús manifestará su poder para liberar al pueblo de Dios. Y se verán las señales de la liberación del pueblo de Dios.

Apocalipsis 16:15. He aquí yo vengo como ladrón, bienaventurado el que vela, guarda sus ropas para que no ande desnudo y vean su vergüenza. Oh mis hermanos oremos y velemos incesantemente  de día y de noche para que estemos apercibidos, no descuidemos el estudio concienzudo y frecuente de la palabra de Dios, para que cuando vengan estos momentos no se vea nuestra vergüenza y nuestro  pecado sea descubierto, porque estaremos llenos del Espíritu Santo.


Estad alerta, no sea que no os halle preparados. Estad a percibidos, no sea que es banquete del rey os sorprenda sin vestido de bodas.

Los reunió en el lugar que se llama en hebreo ARMAGEDON.  "ARMAGEDON" viene del hebreo HAR MENGGUIDO que quiere decir monte de MENGUIDO.  Ap.16:16

MENGUIDO es un valle no un monte.  Porque Dios le llama el monte de MENGUIDO, y en hebreo se dice así.  MENGUIDO quiere decir degolladero.  Es decir es el mismo MONTE DEL DEGOLLADERO. 

En el monte Carmelo, Dios mostró su poder haciendo caer fuego del cielo, porque este es el único monte que se ve desde el valle de MeguIdo, y allí fue donde se degollaron los 450 profetas de Baal y los 400 profetas de Asera, como lo registra la palabra de Dios en 1Reyes 18:19. Y Allí en este mismo lugar es donde Dios va a reunir los profetas falsos de Baal y de Asera de los últimos tiempos, y van a ser destruidos por los mismos que una vez los coronaron, va a haber una matanza en ese mismo lugar, derramamiento de sangre bajo el Armagedón, preparando así el camino para los reyes que vienen del oriente. ARMAGEDÓN también quiere decir derramamiento de sangre porque las aguas del Éufrates (los pueblos y muchedumbres) que le daban el apoyo a la ramera se volvieron contra ella, los mismos que apoyaban a la iglesia falsa, que la obedecían, se volverán contra la misma iglesia y ellos se van a encargar de destruirla así como los profetas de Baal, fueron prendidos y degollados por el mismo pueblo que había sido engañado como se registra en 1Reyes 18:40

La sexta plaga es el degolladero de los falsos profetas y de todos los que no tienen el espíritu de la verdad y no obedecen los mandamientos de Dios, se reunen bajo los espíritus satánicos. La sexta plaga es una batalla entre la verdad y el error, es un conflicto entre Cristo y Satanás, participan los ángeles caídos, lucha dirigida contra los hijos de Dios y determinará una gran persecución.

Las potencias apostatas 1. DRAGÓN (espiritismo); 2.LA BESTIA (Papa o Roma); 3. FALSO PROFETA (protestantismo apostata); tendrán activa participación en esto. Ap.19:20-21

Los reyes de la tierra también se hallarán empeñados en la batalla y su actuación determinará un conflicto de carácter político-militar.

La Sexta y Séptima plaga son tan importantes, que Dios envío exclusivamente un ángel para que le explicara a Juan el contenido de la Sexta plaga. Babilonia el gran tema de la religión apostata perderá el apoyo popular y será destruida por Dios durante la Séptima plaga, juntamente con los que se hallan aliados con Satanás.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario