sábado, 1 de marzo de 2014

El mensaje  de Apocalipsis 18 indica el tiempo en que por haber rechazado la triple amonestación de Ap.14:6-12, la iglesia alcanzará el estado predicho por el segundo ángel, y el pueblo de Dios que se encuentra aun en Babilonia, será llamado a separarse de la comunión de esta.  Este mensaje será el ultimo que se de al mundo y cumplirá su obra de amonestación desenmascarando el falso sistema religioso, declara quien es la bestia, su imagen y su marca e indica el tiempo del fin. Es el FUERTE PREGÓN. Declara la divinidad tal como es y no habrá nadie sobre la faz de la tierra que diga que no conoció, ni escuchó las verdades claras del evangelio.

Cuando los que no creen la verdad, sino que se complacen en la INJUSTICIA, sean dejados para sufrir tremendo desengaño y para que crean la mentira, la  luz de la verdad brillará sobre todos aquellos cuyos corazones están dispuestos para recibirla, y todos los hijos de Dios que quedaren en Babilonia, oirán el llamado: SALID DE BABILONIA, PUEBLO MIO. Ap.18:4

Cada vez que la gente rechace la verdad, habrá mayor confusión en su mente y más terquedad en su corazón, hasta que se hunda en temeraria incredulidad.  En desafió de las amonestaciones de Dios, seguirá pisoteando uno de los preceptos del decálogo hasta que sea inducida a perseguir a los que lo consideran sagrado.  Se desprecia a Cristo cuando se manifiesta desdén hacia su palabra y hacia su pueblo, conforme vaya  siendo aceptadas las enseñanzas del espiritismo en las iglesias, irán desapareciendo las vallas impuestas al corazón carnal, y la  religión se convertirá en un manto para cubrir las mas bajas iniquidades.  La creencia de las manifestaciones espiritistas abre el campo a los espíritus seductores y a las doctrinas de demonios, y de este modo se harán sentir en las iglesias las influencias de los ángeles malos.

La tierra sera iluminada con la Gloria de Dios que se manifiesta en su carácter santo y en sus obras en favor del hombre, en su poder, su majestad, sublimidad, SU SANTA LEY  y sus JUICIOS.


 Todas las naciones, pueblos, tribus y lenguas conocerán el mensaje de la salvación, por completo y con la claridad que se requiere para que nadie tenga la oportunidad de decir que no lo entendió; abiertamente se denunciará y se desenmascara al hombre de perdición
.
 EL SÁBADO SERA LA GRAN PIEDRA DEL TOQUE DE LEALTAD


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario