jueves, 6 de marzo de 2014

                                       




                                                  LIBERACIÓN DE LOS SANTOS (2)


Cuando Jesús venga en las nubes de los cielos por segunda vez, su aspecto será tan brillante como el sol de medio día; sus ojos como llama de fuego; y sus pies parecerán como de fino bronce.  Resonará su voz como la de un concierto armónico de instrumentos músicos celestiales.

 La tierra temblará delante de Él; los cielos se apartarán como arrollado pergamino, y la montañas e islas se descuajaran de su asiento. "Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se esconderán en las cuevas y entre las peñas de los montes; y dirán a los montes y a las peñas;  caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; "¿y quien podrá sostenerse en pie?"  Los que poco antes hubieran exterminado de la tierra a los fieles hijos de Dios, presenciarán la gloria de Dios que sobre estos reposaba.

Y en medio de su terror, los impíos oirán las voces de los santos que en gozosas estrofas dirán: "He aquí, este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará."

La tierra se estremecerá violentamente cuando la voz del Hijo de Dios llame a los santos que duermen, quienes responderán a la evocación y resurgirán revestidos de gloriosa inmortalidad, exclamando: "!VICTORIA! !VICTORIA! sobre la muerte y el sepulcro.  ¿Donde está, oh muerte tu aguijón? ¿donde, oh sepulcro, tu victoria?"  Entonces los santos vivientes y los resucitados elevarán sus voces en un prolongado grito de triunfo.  Aquellos cuerpos que habrán bajado a la tumba con los estigmas de la enfermedad y la muerte resucitarán inmortalmente sanos y vigorosos.  Los santos vivientes serán transmutados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, y arrebatados con los que salieron del sepulcro, estarán todos juntos listos a encontrar al Señor en el aire.  !Oh! !Cuan glorioso encuentro será ese!  Los amigos separados por la muerte volverán a unirse para nunca mas separarse.

Jesús vendrá en un carro de nubes y a cada lado del carro, habrán alas y debajo ruedas vivientes. Al girar las ruedas exclamaran "!SANTO!" y al batir las alas, gritaran "!SANTO!"  La comitiva de santos ángeles que rodeaba la nube exclamará: SANTO, SANTO, SANTO, SEÑOR OMNIPOTENTE!"  Los santos que estarán en la nube exclamarán "!GLORIA! !ALELUYA!" y el carro de nubes subirá hacia la SANTA CIUDAD.   Antes de entrar a ella, se organizarán los santos en un cuadrado perfecto, con Jesús en el centro y a quien sobresale su cabeza y sus hombros  en medio de ellos y los ángeles, de modo que todos los del cuadro podrán ver su majestuosa figura y amabilidad.  




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario