miércoles, 12 de junio de 2013

EL EVANGELIO ETERNO

Según registro Bíblico en Apocalípsis 14:6, Juan el Revelador, vio volar por en medio del cielo a otro ángel que tenia el EVANGELIO ETERNO para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
Cual es ese EVANGELIO ETERNO que será predicado a los que habitan  la tierra?  Es el mismo EVANGELIO DEL REINO del cual habla Mateo 24:14; es el mismo evangelio que regia, rige y regirá eternamente en el cielo y que le fue presentado a Lucifer antes que fuese arrojado del cielo por desobedecerlo; es el mismo EVANGELIO  por el cual se regían  Adan y Eva en el paraíso, y conociendo así los derechos que la Ley tenia sobre ellos, los mantenían  escritos en sus corazones.  Pero que por desobedecerlo, fueron arrojados del paraíso,  Es el mismo EVANGELIO que le fue recordado a los Israelitas a través de Moisés  en el monte de Sinai para que como pueblo escogido lo enseñaran al mundo, pero ellos lo tomaron para si y en su egoísmo y obstinación no lo predicaron y por eso nuestro Señor Jesucristo vino y se hizo hombre, entrego su vida para la salvación de toda la raza humana  para darnos a conocer este mismo mensaje.
Este mismo EVANGELIO lo predicó Enoc durante 300 años; el mismo que predico Noe durante 120 años y que hoy todo el mundo debe de conocer antes del segundo regreso de la venida de nuestro Señor JESUCRISTO.

"Y dio a  Moisés  cuando acabo de hablar con el en el monte de Sinai dos tablas de testimonio tablas de piedra escritas con el dedo de Dios."  Exodo.31:18
Este EVANGELIO, es la verdad presente.  Col.1:5
Este EVANGELIO es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.  Rom.1:16
Este EVANGELIO es glorioso.  2Cor.4:4
Las tablas del testimonio las cuales habla Exodo 31:18 son los mismos DIEZ MANDAMIENTOS de la ley moral que fueron escritos con el  dedo de Dios en tablas de piedra y dadas a Moisés en el monte Sinai según Exodo 24:12.
El TESTIMONIO es el mismo carácter amoroso del PADRE ETERNO trasmitido a su hijo JESUCRISTO y de su hijo trasmitida a la RAZA HUMANA, hasta nuestros días.  Esta misma LEY sera presentada en el día del juicio tal como Dios las escribió.  Entonces los hombres y las mujeres verán,que el requisito indispensable para su salvación es la obediencia plena a la perfecta LEY de DIOS.  Por eso es de suma importancia estudiar con devoción y conocer las normas establecidas por DIOS  para beneficio humano ya que sus instrucciones contienen la verdad perfecta, y nos conduce con sabiduría a la santidad para obtener la salvación y la vida eterna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario