viernes, 6 de septiembre de 2013

ESPIRITISMO - MUÑECOS Y JUGUETES





El SEGUNDO MANDAMIENTO DE LA LEY DE  DIOS, nos instruye diciendo:
NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA DE COSA QUE ESTE ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI DEBAJO DEL AGUA Ex.20:4
  Los PITUFOS: son muñequitos asesinos que asfixiaban a los niños mientras dormían.  Son de origen satánico, los TELETUBIES: son ideas reflejadas de los nazis; HELO - KITTY  es la expresión de saludo al demonio. "hola" kitty demonio"; WINNIE POOH: es un muñeco homosexual, con problemas mentales, es compulsivo. El burro su amigo induce a los niños a la depresión y el traumatismo. PEE WEE PALS: son muñecos rudos, inducen a la meditación y la yoga usando la filosofía chavala que dio origen a los pitufos.

Los juguetes y muñecos hoy están siendo utilizados por satanás para tomar posición de los niños. Miles de casos se han presentado en los niños que han experimentado la presencia demoníaca a través de sus juguetes y con las muñecas "BARBIE", "HELOW KITTY", "NANCY COLECTIONS", "WINNIE POOH" y otros.

Si usted nota que su pequeño no desea estar solo en su habitación, o ve cosas extrañas y siente miedo o angustia, fíjese bien que juegos, juguetes, muñecos, ropas, cartas de juego usa. Y ahí descubrirá el trabajo satánico que se realiza a través de ellos. Si su niña o niño duerme con su muñequito y no lo deja nunca de su lado, sea bebe de caucho, osito de felpa u otro, preste la debida atención, no sea que el demonio le este atormentando sin que usted se de cuenta y tome posesión de su pequeñín.

Los dibujos animados de mayor éxito mundial son creados por una secta japonesa que tiene mucho de brujería, sus personajes son satánicos. JETRIX, DREY, JHOSH, VENDIX, y todos los programas de Disney y discovery kids, analizelos antes de hacer que sus hijos los vean.

DRAGÓN BALL Z es un dibujo animado de gran popularidad mundial. KAKAROTO significa posesion demoníaca; ROSHY es el nombre de un veneno utilizado en los ritos satánicos.  Dragón ball significa la bestia en venida; lo escribió el sacerdote budista MY CHEN.

Querido padre de familia: sus hijos son los tesoros mas preciosos que Dios le ha entregado en sus manos. Por favor fíjese en el bienestar sano y santo que les debe proporcionar, para que ellos y usted hagan una sociedad feliz y mejor. 

Mi deseo y oración para todos los lectores de este  Blog, es que Dios les conceda sabiduría y discernimiento en este aspecto. Nuestros hijos están en peligro. Dios les bendiga. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario