miércoles, 11 de septiembre de 2013

ESPIRITISMO INFILTRADO EN LA ALIMENTACION

ESPIRITSMO INFILTRADO EN LA ALIMENTACIÓN


Satanás, también ha tomado posesión en las mentes humanas, para pervertir la forma natural que Dios estableció en la buena nutrición y tener un cuerpo y una mente apta para desarrollar una buena relación con Dios. Satanás sabe que si tenemos una mente clara y bien nutrida podemos discernir claramente los consejos divinos y no caemos en sus garras fácilmente, pero el anhela que nuestra mente viva embotada y siempre estemos enfermos, para que gastemos el dinero en medicinas que nos destruyen el organismo con mas químicos venenosos y asi no tengamos tiempo de pensar en las cosas santas.

Cuando Dios creó a Adán y a Eva, les dio una dieta alimenticia tan natural y única que encierra todos los poderes nutricionales que el ser humano requiere para mantenerse vigoroso, sano y feliz.

Gen.1:29 nos da la instrucción básica y completa que Dios dejo establecida acerca de la alimentación sana y natural. “dijo Dios también: os doy toda planta que da semilla, que esta sobre la tierra y todo árbol que lleva fruto y da semilla”.  La dieta nutricional divina es sencilla.  Cuando el pecado entro al Edén, Dios autorizo el consumo de vegetales según Gen.3:18;  Gen. 9:6 registra que más tarde el Señor autorizo al hombre comer carnes limpias, como Dios mismo las clasifico (Lev.11), junto con legumbres y plantas verdes.

Pero, el Diablo en su perversión, hoy se ha inventado a través de sus agentes humanos mil maneras de corromper el sistema nutricional establecido por Dios y dado a conocer al ser creado a su imagen y semejanza, y es el sistema mundialmente conocido de comidas rápidas que vienen enlatadas, envasadas, encajadas, procesadas, y que es la segunda causa de muerte después de los fumadores  haciendo que se desarrollen enfermedades de todo tipo, obesidad, diabetes, canceres, reumatismos, autismo y muchas más.

Estas comidas sin excluir ninguna están bien cargadas de Glotamato Monóxido también conocido como Glutamato de Sodio o GMS que es la droga legal neurotóxica, que excita y mata las neuronas, ya que es una substancia química que se agrega indiscriminadamente en mayor proporción cada día a las comidas envasadas, encajadas, enlatadas como sopas, pizzas, lasagñas, salsas, pures instantáneos, papas fritas embolsadas, snacks, dulces, golosinas, piezas de pollo, jamones, y carnes procesadas, bebidas fortificantes, jugos  procesados y saborizados, cervezas, lácteos, leches en polvo para infantes y adultos y muchos más.

Las características del Glutamato es de una droga dura que es altamente adictiva, degenerativa, y estupidizante y puede ser mortal. Es causante de fatiga crónica, de presión arterial,  ansiedad; desordenes del comportamiento, del aprendizaje y de la memoria; epilepsia, esquizofrenia, esterilidad y canceres de todo tipo en derredor del mundo.

Otro veneno potencial el ASPARTAME, que ahora lo conocemos como Amino Sweet, también utilizado en todas las comidas chatarra, compotas para bebe y todo tipo de alimentos procesados, desarrolla epilepsia, abortos, artritis, canceres, diabetes, daña los rinònes, el higado, el pacreas, etc, ademas de destruir la relación con Dios, esta matando millones de almas anualmente. 

El veneno Asido Glutamico es muy barato y se le agrega a todo lo que comemos o picoteamos a diario como dulces, chicles, condimentos, salsa inglesa, salsas de tomate, sala de soya y alimentos para niños y ancianos el Glotamato y el Aspártame nunca debieron de haberse puesto en las cadenas de suministro alimenticio por su alta peligrosidad en la vida de niños y ancianos. Los alimentos transgénicos que son también tóxicos son productos de primera necesidad hoy en día contaminados y pervertidos por la genética moderna.

Hay muchos venenos en nuestra dieta diaria cada vez mas plagada. Con todo y eso nos son suministrados para nuestra salud. Dietas altamente riesgosas que alteran y debilitan nuestro organismo y el sistema inmunológico.  Esta y muchas otras maneras mas nos hablan del espiritismo infiltrado, y es causa de la destrucción de la relación diaria que debemos tener con nuestro Creador, puesto que una sangre envenenada tiene a desarrollar todo tipo de enfermedades, que induce a pensamientos corruptos y obscenos, y quitándole la vitalidad al cerebro y a los órganos, proporcionan enfermedades de todo tipo a largo y corto plazo   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario