BABILONIA SEGÚN SUS FILOSOFÍAS HABLA DE PURGATORIO, PENAS ETERNAS Y LIMBO
Para los babilónicos el PURGATORIO es el lugar donde los justos deben purificar sus imperfecciones antes de poder gozar de la gloria, de lo contrario serán excluidos de la salvación eterna por causa del pecado original no perdonado. La doctrina del PURGATORIO es otra invención del paganismo, de la que se valió Satanàs para aterrorizar a las muchedumbres crédulas y supersticiosas. Con esta herejía Roma afirma la existencia de un lugar de tormento, en el que las almas de los que no han merecido eterna condenación han de ser castigados por sus pecados, y de donde, una vez limpiadas de impureza, son admitidas en el cielo.
Que ganaría Dios con que creyéramos que Él se goza en contemplar los TORMENTOS ETERNOS, que se deleita en oír los gemidos, los gritos de dolor y las imprecaciones de las criaturas a quienes mantiene sufriendo en las llamas del infierno? ¿Pueden acaso esas horrendas disonancias, ser música para los oídos de Aquel que es amor infinito? Se alega que esas penas sin fin que sufren los malos demuestran el odio de Dios hacia el pecado, ese mal tan funesto a la paz y al orden del universo. !Oh que horrible blasfemia, como si el odio que Dios tiene al pecado fuese motivo para eternizar el pecado! Pues según las enseñanzas de esos mismos teólogos, los tormentos continuos y sin esperanza de misericordia enfurecen sus miserables victimas, que al manifestar su ira con juramentos y blasfemias, aumentan continuamente el peso de su culpabilidad. LA GLORIA DE DIOS no tiene realce conque se perpetué el pecado a través de los siglos sin fin.
Es incalculable para el espíritu humano el daño que ha producido la herejía de los TORMENTOS ETERNOS. La religión de la Biblia, llena de amor y de bondad, y que abunda en compasión, resulta empañada por la superstición irrevestida de terror, cuando consideramos con cual falsos colores Satanás pintó el carácter de Dios, ¿Podemos admirarnos de que se tema y hasta se aborrezca a nuestro creador Misericordioso?
Las ideas espantosas que respecto de Dios han sido propagadas por el mundo desde el púlpito, han hecho miles y hasta millones de escépticos e incrédulos. La teoría de las PENAS ETERNAS es una de las falsas doctrinas que constituyen el vino de las abominaciones de Babilonia, del cual ella da de beber a todas las naciones. Ap.14:8; 17:2. Conforme a la filosofía pagana de las PENAS ETERNAS es la privación de la comunión con Dios, es decir el que peca mortalmente pierde la amistad con Dios,
TAMUZ = TAM= (perfecto), MUZ (por fuego). Esto es el verdadero origen de la
idea básica de purificación por fuego, desarrollando asì la idea del PURGATORIO. Y otro de sus nombres es MOLOC, BELL o NIMROD como lo registran los siguientes textos biblicos: Lev.18:21; Jer.32:35; 2Re.23:10. Los ritos conectados con este falso dios Moloc, eran crueles y malvados. Moloc era adorado con sacrificios humanos, con mutilaciones, con voto de celibato, virginidad y dedicación del primogénito, que era quemado en los brazos o entre el vientre del horrible ídolo en bronce convertido en horno y a su vez se hacia un gran ruido de tambores para apagar los gritos de la victima, y las bandas tocaban y los sacerdotes tocaban mientras las victimas eran quemadas en el fuego. Ahora el príncipe de las tinieblas, obrando por conducto de sus agentes, representa a Dios como a un tirano vengativo, y declara que arroja al infierno a todos aquellos que no le agradan, que les hace sentir los efectos de su ira, y que mientras ellos sufren tormentos indecibles y se retuercen en las llamas eternas, su creador los mira satisfecho.
Asì es como el gran engañador reviste con sus propios atributos al Creador y Bienhechor de la humanidad. La crueldad es satánica. Satanás mismo es el enemigo que tienta al hombre y luego lo destruye si puede; y cuando se ha adueñado de su victima se alaba de la ruina que le ha causado. La Religión de Nuestro Creador nos habla de amor y no de crueldad, pues esta es Santa, Pura, Misericordiosa y Perfecta.
La doctrina Babilónica del LIMBO, enseña que las almas de los niños pequeños sin uso de razón que mueren sin recibir el bautismo sin merecer el infierno, no podrán ver la gloria de Dios en el cielo y por eso van para el limbo que es un lugar de refugio para ellos, por que según las dogmas satánicas no son dignos de salvación.
Si nos alejamos del TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS y aceptamos falsas doctrinas porque nuestros padres nos las enseñaron, caemos bajo la condenación pronunciada contra BABILONIA; estamos bebiendo del vino de su fornicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario