lunes, 9 de septiembre de 2013

SATANISMO EN LA ROPA

Millones de usuarios y muchos de ellos cristianos lucen, en sus ropas figuras y leyendas que inducen al satanismo y adoración a los demonios, como cabras satánicas, calaveras, dragones cruces, SMS (sálvame satanás) ,muñecos horrendos, estrella de David en sus diversas formas y presentaciones.
Los diseños y figuras diabólicas usados en la ropa u otros promueven la inmundicia, la inmoralidad, degradan la personalidad del individuo y deshonran al creador y a la sociedad. Aun hijo de Dios no le esta permitido usar ese tipo de diseños.Recuerde mi querido lector que Dios no admitirá nada profano, nada sucio e inmundo en el reino de los cielos, y el sello de Dios NO será puesto nunca en la frente de un hombre o una mujer que sean impuros, ni sobre seres humanos ambiciosos y amadores del mundo, ni de corazón falso y engañoso.

El vestuario del cristiano debe representar dignamente y con santidad al Creador.

Las damas cristianas: que se atavíen con ropas decorosas, con pudor y modestia, no con peinados ostentosos, ni con perlas o vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad. 1 Timoteo 2:9-10  ..."sino interno, del corazón en incorruptible belleza de un espíritu manso y tranquilo, que es de gran valor ante Dios" 1Ped.3:3-4

No vista la mujer traje de hombre ni el hombre vestirá ropa de mujer porque es abominación a Jehova cualquiera que hace esto. Deut.22:5; Este versículo hace referencia directa al uso de ropas unísexo tanto en el hombre como en la mujer y creo que el énfasis esta puesto en la homosexualidad y el travestismo.

Tres puntos importantes tiene que ver con la vestimenta de las damas:
1. Decoro: tiene que ver con la apariencia física ordenada, el buen gusto y la buena conducta.
2. Pudor: no exhibir la partes intimas del cuerpo con ropas apretadas, cortas, descotadas o  ligeras que lleven al hombre a pecados sensuales por violar las reglas de moralidad establecidas por Dios.
3. Modestia: libre de orgullo, sencilla, casta, limpia y ordenada. Si, estas normas complementan nuestra dignidad femenina. 
El hombre y la mujer debe vestirse de acuerdo a su genero con la distinción femenina y varonil, para así identificar su sexo dignamente.

Procura pues con diligencia, presentarte ante Dios aprobado como obrero que no tiene de que avergonzarse que usa bien la palabra de verdad. 1 Timoteo 2:15.   



No hay comentarios.:

Publicar un comentario