Los pesebres navideños o cualquier imagen idolàtrica, son prohibidos por Dios. Ex.20:2-5
La fiesta de TODOS LOS SANTOS es una tradición Católica instituìda en honor a los santos conocidos y desconocidos del mundo moderno según el Papa URBANO IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos por parte de los fieles. El 2 de Noviembre se rinde culto a las benditas almas o día de los MUERTOS y se vincula con la vuelta de esas almas durante estos días con diversas manifestaciones de su presencia en medio de sus seres queridos. Estas fiestas se celebran después de la noche del 31 de Octubre, "HALLOWEEN", cuyas actividades tradicionales incluyen TRICK or TREAT (traduce truco o trato; es una amenaza de broma si no les dan dulces), hogueras, fiestas de disfraces, visitas de casas encantadas con una calabazas iluminadas que es la representación de la cara de JACK-O-LANTERN que en la noche de todos los santos invita a Satanás a beber licor en su casa fingiendo ser un buen cristiano, quien como hombre disoluto termino en el infierno. Entre los Celtas de Europa Oriental y Occidental y parte de Asia habitaban los druidas, sacerdotes paganos adoradores de árboles que creían en la inmortalidad del alma.
HALLO significa santo; ween, evening; (vispera de los santos), noche en que se practica la hechicería mas vil, haciendo culto con los cuerpos vivos de los niños, adultos y animales que se roban durante el mes de Octubre en ofrecimiento a Satanàs. Sus raíces paganas, provienen de los Celtas SHAMAINS.
Estas fiestas paganas confirman el engaño satánico presentado en el Edén, a Eva en Gen.3:4 "NO MORIRÉIS" que es la creencia de la INMORTALIDAD NATURAL DEL HOMBRE y en su estado consciente después de la muerte que se enseña y se practica desde entonces. Esta doctrina fue la base sobre la cual Roma estableció la invocación de los Santos y la adoración a la Virgen Maria; de la misma doctrina se derivó también la herejía del TORMENTO ETERNO para los que mueren impenitentes y que muy pronto figuró en el credo papal y que luego fue tomada de las falsa doctrinas que Roma recibió del paganismo, para incorporarla en el cristianismo.
La Biblia enseña claramente que los muertos no van inmediatamente al cielo, ni al infierno y menos que hay que celebrarles las fiestas para que hagan manifestaciones de su presencia en estos días de fiestas paganas.
Estas son doctrinas de demonios que conducen al espiritismo moderno sin necesidad de visitar los mediums espiritistas, La doctrina de la inmortalidad natural tomada en el principio de la filosofía pagana e incorporada a la fe cristiana en los tiempos tenebrosos de la gran apostasía ha suplantado la verdad tan claramente enseñada por la escritura de que "los muertos nada saben" de lo que se hace bajo el sol . Job.14:21; pero la enseñanza Bíblica acerca de este punto ha sido obscurecida y pervertida por los errores y horrores de las teología popular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario