lunes, 10 de junio de 2013

ESCUDRIÑAD LAS SANTAS ESCRITURAS POR QUE EN ELLAS ENCONTRARAS LA VERDADERA SABIDURIA


Las verdades de la BIBLIA son como perlas ocultas que deben ser usadas y extraídas mediante esfuerzos conciensudos. Las escrituras profundamente estudiadas con una mente dispuesta para recibir las impresiones divinas que nos son concedidas a través del Espíritu Santo nos inducen a buscar el verdadero camino de la santidad hasta obtener la vida eterna.
La BIBLIA nos es dada en un lenguaje humano, nos es fácil de comprenderla cuando la estudiamos solicitando la ayuda del Espíritu Santo.
Los registros bíblicos son la entera revelación de la gloria de Dios en Cristo. Leídos,aceptados,creídos,obedecidos y compartidos constituyen el gran instrumento para la formación del carácter perfecto que necesitamos desarrollar para obtener el éxito y entrar al reino de los cielos.
El estudio diario de la PALABRA DE DIOS  da fortaleza,vitalidad y nutrición a las facultades físicas,mentales y espirituales del ser humano.
La BIBLIA es la voz de Dios para el alma,es la carta de navegación para el mundo es un grito de alarma para que el hombre no repita los errores de la historia.
La ESCRITURA BIBLICA es inspirada por Dios el Creador del Universo y es útil para enseñar,reprender,enmendar
e instruir en justicia,para que el hombre sea perfecto,cabalmente instruido para toda buena obra. 2Tim.3:16-17



No hay comentarios.:

Publicar un comentario